Español  Inglés  Francés  Alemán

La galería

Es una iniciativa que surgió por la necesidad de tener en Aranjuez una galería virtual propia de la región que procurase impulsar a los artistas. Así nace www.artaranjuezgaleria.com para promover a los jóvenes artistas, como a los ya conocidos a través de Internet y de esta manera llegar al público nacional e internacional para vender y exhibir sus obras de arte en la web.

Objetivos

Nuestra misión es apoyar al artista joven o desconocido para dar a conocer su obra y que ellos merezcan un reconocimiento social y económico. También en ofrecer a los particulares y empresas, fundaciones y asociaciones a acceder a obras artísticas de una gran variedad de estilos de una manera fácil y cómoda.

Quiénes somos

Somos un equipo de amigos del arte, que nos hemos puesto con mucho entusiasmo, horas de trabajo incansable y una profusa dedicación a dar vida a este sueño.
Contamos con el apoyo de generosas entidades administrativas, educativas y fundacionales. Como el Ayuntamiento de Aranjuez, el Centro de Estudios Superiores Felipe II, empresas de medios de comunicación como Cine Digital, entre otros.

Dónde estamos

La galería se encuentra en el Real Sitio y Villa de Aranjuez, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid, España. Desde donde tenemos nuestras actividades, y desarrollo de esta galería, así como otras áreas en proyectos.

Aranjuez es un emplazamiento cultural, famoso por su pasado histórico unido al linaje de la realeza, de allí que hoy en día aún permanece el Palacio Real y los Jardines y también ha servido de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para crear el aclamado Concierto de Aranjuez y ha inspirado a numerosos pintores del mundo entero. Su entorno natural e histórico ha hecho que en el 2001 Aranjuez fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Contacto

Dirección: C/ pintor Sorolla, 27, Aranjuez (28300) MADRID
e-mail: artaranjuez@gmail.com